jueves, 8 de diciembre de 2011

http://erisisari2007.blogspot.com/2011/12/sorteo-navidad-kiko.html

SORTEO NAVIDAD KIKO

Hola chic@s,


Como podéis ver ha llegado el momento de las sorpresas, pronto llega la Navidad y como a todas nos gustan los regalos, aquí una de vosotr@s podrá ser la afortunada de llevarse un fabuloso lote de Kiko Cosmetics.


Foto Sorteo

Como podéis apreciar he seleccionada una serie de productos, los cuales muchos de ellos los he adquirido actualmente y la verdad es que estoy encantada y por ello he pensado que seria un fabuloso sorteo para compartir con tod@s vosotr@s.




El lote consta:

-Volume Attraction Mascara
-Luscious Cream Lipsticks 500 Shell Rose
-Eyeshadow Palette Color Fever 03 Hyperreal Green Wood
-Metal Light Eyeliner 06 Wild Forest
-Blush 103
-Frozen Nail Lacquer 02 Deep Malachite

Bases del sorteo:

-Ser seguidora del blog, si aún no lo eres, en la parte superior del blog apreta "Participar en este sitio" y ya estará y sobretodo tener el perfil abierto, ya que para comprobar si sois seguidoras me resulta mas fácil.

-Y además si tenéis blog y deseáis publicar el sorteo, tendréis una participación extra. Para publicarlo coger la foto inicial, asignada como foto del sorteo, y el enlace al sorteo.

-Plantilla a seguir:

Nick:
Email:
Publicar el sorteo: (Si/No), link publicación


-Sorteo a nivel internacional.

-El sorteo finalizará el 6 de Enero (el día Reyes Magos), el día 7 publicaré la lista provisional, para que podáis solucionar las posibles incidencia y en dos días nombraré a la ganadora.

-El sorteo lo realizaré con el programa Random.

Bueno espero os guste este sorteo, ya veis que las bases son muy sencillas, así que desearía que las cumplierais. Os deseo a tod@s las gracias por estar siempre a mi lado ya que desde que tengo este blog me siento una persona diferente y me da mucha vida, besos.


Erisisari2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario