jueves, 8 de diciembre de 2011

http://www.natalyscorner.com/2011/11/cumple-blog-sorteo-nars.html

Cumple-blog + Sorteo NARS! :)


Buenas! Hoy quisiera celebrar con vosotras este especial cumpleaños blogero. Hoy hace justo un año que empecé a compartir mis experiencias potingueras con todas vosotras :) En este tiempo he aprendido muchísimo y he conocido a gente estupenda. Hoy quería daros las gracias a todas las que me seguís entrada tras entrada, y qué mejor manera de agradecéroslo que con un pedazo de sorteo!

Como véis en la foto de entrada, sorteo 3 cositas de NARS. Un blush y un bronzer, cuyos colores serán a elección de la ganadora, y la brocha ITA #21 (no sorteo la Yachiyo porque considero que la tiene mucha más gente, y la ITA me parece una brocha única y estupenda ^^).

Todo lo que tenéis que hacer para apuntaros al sorteo lo dejo a continuación:

* Hay que ser seguidor del blog, si no lo eres ya, haz click en "Participar en este sitio" Sólo con eso ya tienes +1 participación.




* Hay que tener el perfil habilitado, para que pueda ver que seguís el blog de forma pública
* Si publicas tanto la imágen en un lateral como con un post en tu blog: +1 participación.
* Si me sigues en mi página de Facebook tienes +1 participación (click en Nataly's Corner)
* Si me sigues en Twitter tienes +1 participación (click en @NatalysCorner)
* Si además de seguirme en Twitter publicas el siguiente twitt (copy&paste exacto, no vale RT) tienes +1 participación.

Me he apuntado al sorteo de 3 productos NARS en el blog de @NatalysCorner Link: http://wik.io/XpYki


En resumidas cuentas, puedes llegar a tener hasta 5 participaciones para el sorteo. Por favor, deja tu comentario con el siguiete formato:

· Nick en blogger: (Tu nick que sale al comentar)
· Email: (Tu email de contacto)
· ¿Publicas el sorteo en tu blog? (Sí/No y link de tu blog o entrada en caso afirmativo)
· ¿Me sigues en Facebook? (Sí/No y tu nick de Facebook en caso afirmativo)
· ¿Me sigues en Twitter? (Sí/No y tu nick de Twitter en caso afirmativo)
· ¿Has publicado el twit del sorteo? (Sí/No)

Lo que hay entre paréntesis es indicativo, lo tienes que sustituir por tu respuesta (parece ovbio, pero habrá más de una que lo deje :P)

- En este caso, he de decir que por falta de tiempo debido a la mudanza NO REVISO LAS PARTICIPACIONES. Es decir, si me dices que me sigues y en realidad no me sigues, no lo sabré hasta la elección de la ganadora, en cuyo caso comprobaré que todo lo que me haya dicho sea cierto. UNA SOLA RESPUESTA FALSA y procedo a la elección de otra ganadora :)

- El sorteo será mediante la máquina tragaperras de siempre (click AQUÍ si no sabes cuál es).

- El sorteo SE CIERRA EL DÍA 14 DE ENERO, dejo de márgen 2 meses porque entre medio están los exámenes y las vacaciones de navidad, y entiendo que no todo el mundo esté pegado a internet. Una vez cerrado el sorteo publicaré la lista de participaciones, porque todos somos humanos y podría haber cualquier error en el recuento de participaciones, para que luego no haya quejas. Repito que no revisaré las participaciones, por eso publico la lista una vez cerrado el sorteo. En el día que publique la lista, indicaré en qué día se realizará la resolución del sorteo.

- El sorteo es INTERNACIONAL, ya que el regalo se envía directamente desde la web www.kissandmakeupny.com

Si tienes cualquier duda, envíamela a natalyscorner@gmail.com, no dejes un comentario en esta entrada con tu pregunta, ya que están reservados para las participaciones :)

Daros las gracias una vez más por seguir aquí conmigo y con mi blog, por muchos años más y... ¡que la suerte os acompañe! :)

Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario