jueves, 8 de diciembre de 2011

http://maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com/2011/11/5-sorteo-en-mi-blog_24.html

5º SORTEO EN MI BLOG!!!

Hola a todas bellezones!

Ya lo siento por mi grandiiiiiisima ausencia en el blog, pero se debe a que no tengo ordenador! Se me estropeó y bueno, aún no hay dinero para otro pero.. En menos de un mes lo tendré y seguiré dándoos la tabarra por aquí!

Mientras tanto, me podéis encontrar en Twitter :) Soy @artemaquillarte, para las que queráis estar en contacto conmigo!


Como durante mi ausencia he llegado a los 501 seguidores, queria daros LAS GRACIAS por estar ahí, y qué mejor que un sorteo, no?


Las seguidoras antiguas tendrán 2 participaciones extra, pero os dejo tiempo hasta el 1 de DICIEMBRE para que os hagáis seguidoras, y por tanto, tengáis 2 participaciones más! A partir de este día, las participaciones de seguidoras nuevas serán normales


PARTICIPACIONES EXTRA:
+2 seguidora antigua
+1 si me sigues en Twitter (@artemaquillarte)
+1 si publicas en Twitter el sorteo
+1 si publicas un banner en la página pricipal de tu blog
+1 si publicas el sorteo en la página de sorteos de tu blog
+1 si haces una entrada publicando el sorteo


NORMAS:
No acepto dobles participaciones
No acepto participaciones de blogs de sorteos
Si hay alguna irregularidad en alguna participación la doy por nula
El último dia para apuntarse al sorteo será el 30 de DICIEMBRE. El sorteo finaliza el 1 de ENERO



NO VOY A AVISAR SI HAY FALLOS, NO TENGO TIEMPO! ASÍ QUE OS PIDO QUE HAGÁIS TODO BIEN, SI NO ANULARÉ LA PARTICIPACIÓN DE ESA PERSONA Y NO ENTRARÁ EN EL SORTEO.




PLANTILLA:

Nick
Mail
Seguidora antigua
Me sigues en Twitter
Publicas en Twitter
Publicas banner en blog
Publicas en pestaña de sorteos
Publicas entrada en blog


Y los premios del sorteo serán estos:

LABIALES:
Eros
Ceto
Iris
Sash

JUMBOS:
Pots&Pans
Horse Radish
Pacific
Lavender

ADEMÁS DE..
Muchas muestritas y un regalito sorpresa!



No hay nada nuevo, sino que está usado, aunque muy poquitas veces (las muestras obviamente son nuevas xD) Todo está en perfectas condiciones, lipio y desinfectado.


ESPERO QUE ESTE SORTEO TENGA GRAN ACEPTACIÓN Y QUE OS GUSTEN LAS COSITAS!



UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario