martes, 8 de noviembre de 2011

¡SORTEO! ¡Elige tu regalo!

¡SORTEO! ¡Elige tu regalo! Y nueva cabecera con nuevo aire en el blog

Me parece una buena manera de manera de empezar la semana... y de celebrar que ya he pasado de las 500 seguidoras (¡mil gracias!!!!!), y porque por fin, le he dado un cambio al blog y ya está un poco más como a mí me gusta. Me ha llevado un par de fines de semana, porque eran los únicos ratos que tenía para crear la cabecera que me apetecía tener, y por fin, aquí está :) ¡Espero que os guste!

Y ahora, vamos a lo que interesa, ¡el sorteo!



Como veis, o suponéis, lo que sorteo es un producto bbcream, que podréis escoger entre las opciones que os pongo a continuación:

De la marca BAVIPHAT





De la marca MISSHA
En este caso, si la ganadora elige este premio, podrá escoger entre los 3 tonos que veis en la imagen, y podéis ver una review completa de esta crema que me tiene enamorada y que considero milagrosa, aquí.

De la marca LIOELE
En este caso, si la ganadora decide que quiere un "vita shake pack" podrá escoger entre los 6 que veis en la imagen: de arándanos o manzana y mango para pieles mixtas; de arándanos o papaya para piel normal a seca; de kiwi o limón para pieles sensibles. Cada pack contiene 20 monodosis de 5 ml cada una.

Y aquí las normas del sorteo:
- Ser seguidora de forma PÚBLICA del blog y mayor de 18 años. Si todavía no lo eres, puedes unirte en el banner que encontrarás arriba a la derecha; si en el momento en que te vas a apuntar, el gadget de seguidores no aparece, recarga la página. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto conmigo por mail.
- El sorteo es a nivel nacional
- Deberéis rellenar la plantilla que os dejaré al final y dejarla en forma de comentario en esta entrada.
-El sorteo finalizará el 10 de Diciembre a las 12 pm, ya que esa misma tarde, o el 11 a primera hora, publicaré la lista definitiva.
- Como parece que es lo que más convence, el sorteo se realizará con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del 11 de Diciembre. En caso de que no hubiera ninguna participación asignada con el número que salga esa noche, se hará con el que salga al día siguiente.
- Una vez publicado el nombre de la ganadora, tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo y decirme qué regalo ha escogido.
- En principio, no habrá problema a la hora de escoger el producto que sorteo, pero en caso de que en la tienda no hubiera existencias en ese momento, la ganadora podrá optar por esperar a la reposición, o escoger entre el resto de opciones.
- Me reservo el derecho a eliminar participaciones que considere "fraudulentas"

Participaciones extras:
- Las 504 seguidoras, hasta el día de hoy, tienen +1 participación. IMPORTANTE: si no estás segura de si lo eras, avísame, y lo comprobaré. Eliminaré las participaciones en las que me digan que eran antiguas seguidoras y no sea cierto.
- Las 20 que más comentan hasta el día de hoy, también tienen otra participación, son las siguientes: Luna Blanca, Trihia, Gadirroja, Inma, No me mires, Whendy, [[Gma...*]], Aydita, Damber, Borainilla, Miss Potingues, Daphne, Musirili, Mai, Pink Fluid, Raisitas, Breena, Lola.mine, Yayels, El baúl de Eleanor
- Si publicas el sorteo en un banner lateral de tu blog, en la PÁGINA PRINCIPAL antes del día 1 de diciembre, tendrás +2 participaciones, a partir del 1 de diciembre, +1 participación. No serán válidas pestañas de sorteos. Tendrá que aparecer la primera imagen que tenéis en esta entrada, enlazada a esta entrada.
- Si publicas el sorteo en una entrada, +1.
- Si me sigues en facebook, aquí, +1.
- Si me sigues en twitter, aquí, +1.
- Si publicas el sorteo en facebook, +1.
- Si publicas el sorteo en twitter, preferiblemente mencionándome (@1001Ibuki), +1

La plantilla que tenéis que rellenar:

- Nick (con el que sigas el blog):
- Antigua seguidora: (sí o no)
- Top comentarista: (sí o no)
- Publicas el sorteo en un banner: (sí o no y link al blog, una pequeña indicación de dónde estará situado ayuda :) )
- Publicas el sorteo en una entrada: (sí o no, y link a la entrada)
- Me sigues en facebook: (sí o no, y facebook)
- Me sigues en twitter: (sí o no y nick en twitter)
- Publicas el sorteo en facebook: (sí o no y link de la publicación, recuerda que tienes que hacerla de forma pública, si no no podré verla)
- Publicas el sorteo en twitter: (sí o no, y link de la publicación, y recuerda lo mismo que en lo anterior)

http://mismilyun.blogspot.com/2011/10/sorteo-elige-tu-regalo-y-nueva-cabecera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario