lunes, 7 de noviembre de 2011

Sorteo Kit de maquillaje de elf Studio!!!

http://viajandoatodocolor.blogspot.com/2011/11/sorteo-kit-de-maquillaje-de-elf-studio.html#comment-form


Buenos días!!! Empezamos la semana con un sorteo? Muchas de vosotras me decís que no sabéis qué maquillaje llevar cuando vaís de viaje. Por eso se me ha ocurrido sortear un kit de lo más completito. Se trata de la "Mini Makeup Collection" de elf Studio.

Contiene:
- 9 sombras de ojos
- 1 sombra en crema
- 1 colorete
- 1 bronceador
- 10 glosses
- 1 sombra para cejas
- un lápiz de ojos
- tres brochitas para ojos, colorete y labios

Me parece que ocupa muy poco espacio en nuestro equipaje y es muy versátil. Por supuesto está nuevo, a estrenar. Os animáis a participar? :-)



Para apuntaros tan sólo tenéis que:
  • ser seguidor público de este blog (click en "Participar en este sitio").
  • dejarme un comentario en esta entrada con el nick con el que me seguís.
Podéis conseguir participaciones extra, 3 en total:
  • si anunciáis el sorteo en vuestro blog con la imagen de arriba y un link a esta entrada. Me da lo mismo si lo hacéis a través de banner o en un post. Dejadme por favor la dirección del blog en vuestro comentario.
  • si me seguís por Facebook, dándole a "me gusta" aquí. Incluid por favor el nombre con el que me seguís en FB.
  • si me seguís en Twitter aquí . Lo mismo, nombre con el que me seguís en Twitter.

El sorteo finaliza el domingo 11 de Diciembre a las 12 de la noche hora española y está abierto internacionalmente. Lo realizaré con Sortea2 o similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario