miércoles, 9 de noviembre de 2011

CONCURSO KLING, EN WITHORWITHOUTSHOES


Sortea un precioso vestido marron/turquesa



SORTEO KLING ¡¡200 SEGUIDORES!!

Hola guapas, hoy estoy muy contenta y quería compartirlo con todas vosotras, el motivo de mi alegría es que se cumplen ya 2 meses del día en que decidí comenzar con el blog, es decir, ¡¡el blog cumple 2 meses!!!

En este tiempo, he de decir, que todo el sacrificio que conlleva ha merecido la pena, pues he conocido a gente fantástica y me han pasado cosas que me hacen muchísima ilusión. Pero de verdad, lo que me sorprende y no me esperaba, es en tan poquito tiempo ¡¡llegar a los 200 seguidores!!!
Aún no me creo que haya más de 200 personas que estén al otro lado de la pantalla, que me sigan, que se pasen por mi blog cuando tienen un hueco y que dejen sus comentarios en mis posts.

¡¡MIL GRACIAS A TODOS, de verdad, me hacéis muy feliz cada día!!

Y para agradecéroslo, no se me ocurre otra cosa que proponer un sorteo. Será el primero de los muchos que tengo idea hacer, y en esta ocasión voy a comenzar con un precioso vestido de la marca KLING. Es un vestido en color marrón oscuro y con adornos en color turquesa, talla única y es elástico, así que en principio se adapta a diferentes tallas. Aquí lo tenéis, espero que os guste!!


BASES DEL CONCURSO

1. Ser Seguidora pública del blog vía Google Friend Connect, mayor de edad y disponer de una dirección en España en la que poder recibir el premio.
2. Dejar un comentario en el que se indique la intención de participar, un correo de contacto y el nick con el cual sigues el blog.
3. Si tienes Blog o Facebook y lo publicas en él, tienes una participación más para este concurso, pero deberás de poner el link en el comentario para su comprobación. La entrada que hagas tiene que llevar por título "CONCURSO KLING, EN WITHORWITHOUTSHOES". Y debes publicar la siguiente foto que enlace con este post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario