jueves, 8 de diciembre de 2011

http://eltocadordemartina.blogspot.com/2011/11/sorteo-snowberry-mac.html

SORTEO SNOWBERRY + MAC

Hola chicas! Cómo estais? Supongo que más que bien, teniendo en cuenta que ya es viernes y estamos empezando el fin de semana.
Bueno, pues como ya nos vamos acercando a fechas navideñas, va tocando celebrar otro sorteo, esta vez gracias a una colaboración con la marca SNOWBERRY, de la cual ya os hice una entrada hace un tiempo: http://eltocadordemartina.blogspot.com/2011/10/conoceis-snowberry.html y cuyos productos llamaron mucho la atención.
Pues bien, gracias a la colaboración de SNOWBERRY tenemos el primer premio de este sorteo, se trata del GENTLE REMINERALISING TONER, un estupendo limpiador que ya tuve la oportunidad de probar y del que os hablé en la review.
Además me apetece completar el premio del sorteo con un labial de MAC a vuestra elección, eso sí, teneis que elegir un labial que sea de lineal fijo (no ediciones limitadas ni colecciones, me serían más difíciles de conseguir), y que no sea exclusivo de las tiendas pro, ya que vivo en Sevilla y aquí solo hay stand (mira que os conozco y sé que estais pensando en el Lady Danger...).
Así que el premio es este:
Y ahora las bases del sorteo, que como siempre son muy sencillas:
- Sorteo de carácter nacional (España)
- Podeis participar desde ahora hasta el 22 de diciembre a las 12.00 del mediodía.
- Requisito indispensable: Ser seguidora del blog y tener el perfil público habilitado para que yo pueda comprobarlo.

Con eso ya teneis una participación, pero podeis conseguir dos participaciones más:
- Si sois seguidoras de El Tocador de Martina en facebook (lo encontrais en la columna de la derecha): 1 participación extra
- Si teneis blog y publicais el sorteo, tanto en banner, como en pestaña o entrada, eso me es indiferente: 1 participación extra

Así que en total podeis obtener tres participaciones. Para no hacernos mucho lío os dejo un formulario que podeis copiar y pegar y sólo teneis que rellenar los datos:

- Nick de seguidora:
- Mail:
- Labial de MAC que elegiría:
- Publicas en blog: SI/NO (enlace)
- Seguidora en facebook: SI/NO (nombre de seguidora en facebook)

Eso es todo chicas, creo que no se me olvida nada. Espero que os guste el sorteo y que participeis. Besitos a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario