jueves, 8 de diciembre de 2011

http://goxuhermosu.blogspot.com/2011/10/sorteo-navideno-100-seguidoras.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FdKHG

¡SORTEO NAVIDEÑO + 100 SEGUIDORAS!

¡Buenos dias Reinas!
Quizá sea todavia un poco pronto para los regalos navideños, pero como he llegado a las 100 seguidoras, he decidido juntar el sorteo navideño con el de las 100 seguidoras... Y en vez de sortear un producto, sortear una cesta navideña potinguil, ¿Que os parece?



Os enseño lo que he elegido para vosotras...

Para las que no tuvisteis ocasion de probar los geles de Korres, yo os guardé unos


Perlas bronceadoras de Avon. Las que me seguis desde el principio sabeis que yo fui distribuidora de Avon pero por motivos de trabajo tuve que dejar de serlo (en breve espero ponerme a ello denuevo). No obstante he seguido comprando... Asi que estas perlas las compré por duplicado porque me van bastante bien, unas para mi, y otras para vosotras!


Otra cosilla de Avon, que no la he probado pero me llamó la atención: Contorno de ojos con vibración. A la que le toque espero que me cuente que tal va, si se nota el masaje con la bolita metalica y la vibración...






Otra crema que me gusta mucho, la Cure Solution de Yves Rocher


Y por último un perfume que me gusta mucho para otoño/invierno ya que es muy intenso, Far Away de Avon. ¡El frasco es monisimo!





-El sorteo es INTERNACIONAL, creo que todas debemos tener las mismas oportunidades...
- REQUISITO: Ser seguidor del blog de tal forma que yo lo pueda comprobar y dejarme un comentario con vuestro email en esta entrada.
- PARTICIPACIONES EXTRA: Como siempre por anunciarlo en vuestro blog, twitearlo, ponerlo en facebook o en algún foro una participación extra por cada uno (en total se pueden conseguir 5 participaciones). Acordaos de dejarme el link para que lo pueda comprobar.

¡Teneis hasta el 24 de Diciembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario