domingo, 20 de noviembre de 2011

Sorteo Universo Sibarita y Los Blogs de María

Sorteo Universo Sibarita y Los Blogs de María






EL SORTEO DEL VIERNES POR EL NUMERO DE LA ONCE FUÉ EL 323 Y NO SE HA LLEVADO NADIE EL PREMIO.


UNIVERSO SIBARITA HA DECIDIDO AMPLIAR EL PLAZO DOS SEMANA MAS PORQUE QUIERE QUE EL PREMIO SE LO LLEVE ALGUIEN ASI QUE VOLVEMOS A ESTAR DE SORTEO!!!!!!!!!!


CORRER LA VOZ Y LAS NORMAS SON LAS MISMAS Y LOS NUMEROS DADOS HASTA AHORA SIGUEN SIENDO LOS MISMO, QUIEN SE APUNTE DE NUEVO SABRÁ SU NUMERO EL VIERNES 2 DE DICIEMBRE POR LA MAÑANA. SORTEO POR LA ONCE, EL VIERNES 2 DE DICIEMBRE CON LAS 3 ULTIMAS CIFRAS.


NUEVO PLAZO HASTA EL JUEVES 1 DE DICIEMBRE




No hace mucho tiempo comentaba con una blogger que se nos había inundado los blogs con sorteos y concursos y que , al menos yo, no tenía tiempo para llegar a todos. Y mira por donde, ahora soy yo la que me uno a tal larga lista de sorteos, cosas de la vida!!!! Y es que la empresa que lo organiza me inspira mucha confianza, y el premio merece mucho la pena, y mas teniendo como tenemos la navidad a la vuelta de la esquina.


Este sorteo que me enorgullece organizar tiene por protagonista a Universo Sibarita
que es quien patrocina este evento.


Universo Sibarita quiere adelantarse a las navidades y para ello organiza este sorteo con este maravilloso lote de productos.



El lote está compuesto de una selección de productos ibéricos elaborados en Guijuelo, Salamanca.

Consta de:

-3 sobres de 100 gramos cada uno de lonchas de paleta ibérica de Guijuelo, de una curación mínima de 24 meses.

-Media pieza de chorizo ibérico de Guijuelo de 450 gramos.

-Media pieza de salchichón Ibérico de Guijuelo de 450 gramos.

-Media pieza de lomo de Guijuelo de 700 gramos.


El sorteo se realizará con las tres últimas terminaciones del numero agraciado en el sorteo de la ONCE del día 18 de noviembre de 2011 (viernes). Previamente , cada participante tendrá su numero para saber si le tocó o no. Yo creo que un sorteo mas claro no podemos hacer.


Puede participar todo el mundo que desee tanto si tiene blog como si no tiene blog. El sorteo tiene ámbito peninsular y Baleares. Por desgracia, como me comenta el patrocinador, las Islas Canarias tiene un lento reparto y al ser productos perecederos no se arriesga a que el producto no llegue en buen estado. No obstante, todos aquellos que deseen participar y tenga dirección de entrega en la peninsula o en Islas Baleares, podrá hacerlo.


El sorteo comienza hoy 27 de Octubre de 2001y termina el próximo día 16 de noviembre de 2011 a las 21.00H. El día 17 de noviembre publicaré una lista con el numero de cada participante. Cada participante obtiene una participación por cada uno de los siguientes pasos. El único paso que es obligatorio para participar es el primero, los demás son optativos, el que quiera tener mas participaciones que haga todos los pasos, o los pasos que quiera o pueda.


1 participación haciendo Me Gusta en la página de Facebook de Universo Sibaritahttp://www.facebook.com/UniversoSibarita (este es el paso obligatorio)

1 participación si te haces seguidor de mi blog (Si ya lo eres, cuenta con ella)

1 participación si te haces seguidor en Twitter de @Gourmet_tienda

1 participación si te registras en la web de Universo Sibarita http://www.lastiendasgourmet.es/?ptype=login

1 participación si publicas el sorteo en tu blog o en tu página de facebook


Hay que dejar un comentario en esta entrada rellenando este formulario

NOMBRE:
NOMBRE CON EL QUE SIGUES EN FACEBOOK A UNIVERSO SIBARITA
NOMBRE CON EL QUE SIGUES A ESTE BLOG
NOMBRE CON EL QUE SIGUES EN TWITTER A UNIVERSO SIBARITA
NOMBRE CON EL QUE TE REGISTRASTE EN LA WEB
DIRECCIÓN DEL BLOG / O FACEBOOK DONDE PUSISTES LA ENTRADA

No hace falta que me dejéis ningún correo electrónico, al día siguiente del sorteo, publicaré una nueva entrada diciendo quien es el ganador y entonces es cuando le pediré que me envíe un correo electrónico para que Universo Sibarita le pueda pedir la dirección de envío para hacerle llegar el premio.

Y yo creo que eso es todo, así que espero que os animéis y participéis. Mucha suerte a todos!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario