jueves, 17 de noviembre de 2011

Sorteo 200 seguidores

Sorteo 200 seguidores

Siiii hemos superado los 200 seguidores!!! Y para celebrarlo queremos hacer nuestro primer sorteo.
Abrimos nuestro blog a primeros de Junio y en 5 meses habéis conseguido hacernos sentir como en una nube. Hemos compartido con vosotros nuestras recetas y a cambio hemos recibido vuestro cariño y apoyo. Sois muchos los que estáis ahí esperando las recetas, muchos los que comentáis y muchos que en silencio y anónimamente nos seguís, a todos muchísimas gracias. Llevamos 201 seguidores, 19.053 visitas al blog y 111 recetas publicadas, y ahí seguimos hasta que vosotros queráis. Todo esto no sería posible sin vosotros, nos hace muchísima ilusión saber que estáis ahí con nosotras, aprendemos tanto de todos vosotros ^.^
Bueno, pues ya no nos enrollamos más, jejeje. Las bases del sorteo serán muy sencillas:

1. Tenéis que ser seguidores de nuestro blog, si no lo sois estáis a tiempo de hacerlo (arriba a la derecha!! si no sale recargad la página!)

2. El sorteo es a nivel nacional (lo sentimos mucho por nuestros amigos de fuera de España pero los gastos son más elevados...)

3. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada poniendo:
· NICK
· BLOG (si lo tenéis)
· CORREO ELECTRÓNICO (para ponernos en contacto con el ganador)

4. A los que tengáis blog, os lleváis el siguiente logo enlazándolo a esta entrada (así ayudaréis a que más gente nos conozca):



Bueno, pues así de fácil es participar. Os daremos un número por orden a cada uno que vayáis comentando en la entrada, por lo cual agradeceremos que sólo pongáis un comentario por seguidor.
El día 31 de Diciembre a las 00 horas finaliza el concurso. Realizaremos el sorteo a través de Sortea2 cuando tengamos la lista completa de participantes, lo cual nos llevará unos días para comprobar que todos los requisitos son correctos.
Y aquí tenéis los regalos que vamos a sortear:

  • Un salvamanteles de silicona
  • Un molde de silicona para tartas con forma de corazón
  • Una bandeja individual
  • Unas plantillas para decorar tartas
  • Unas cápsulas de papel
  • Un batidor para hacer espuma a la leche
  • Unas plantillas para presentación de tartas
  • Una manga pastelera con recambio y boquillas (y un par de cosillas más que trae en el interior)
  • Y dos libros de recetas: Pasta y Antipasti
No es gran cosa, pero lo hemos elegido todo con mucho cariño pensando en todos vosotros.Esperamos que os apuntéis todos y que os gusten estas cosillas. Mucha suerte a todos. Besos.

Gema y Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario