jueves, 13 de octubre de 2011

Just Little Kiss, sorteo

http://elarmariodelubyjane.blogspot.com/2010/11/just-little-kiss.html

Just a LITTLE KISS, sorteo

¡Buenos días lunes!

Después de este refrescante fin de semana vamos a empezar muy fuerte, estilo lo que Lu nos decía ayer. Y lo vamos a hacer con buen pie.
Por el título de la entrada podriaís pensar que simplemente quiero daros un besito, y aunque esto es verdad en realidad quiero hablaros de otra cosa. El otro día tuve en mis manos un precioso capricho, algo que puesto me hizo sentir guapa, me sentí mejor, era un precioso conjunto deLittlekiss, una marca de ropa interior que hace sentirse bien a cualquiera, ¡os lo aseguro! ( un día os hablaré largo y tendido de por qué me gusta LittleKiss).
Siempre he defendido que al vestirse hay que empezar por dentro, por aquello que en principio no enseñamos, pero que nos hará sentirnos más seguras. Qué tal un bonito conjunto que realce esa belleza que toda mujer tiene, os aseguro que ponerse guapas por dentro repercute por fuera porque al sentirnos mejor con nosotras mismas el resto lo percibirá, creo que la alegría siempre nos hace más guapas.

Y si tenemos a quién enseñarlo seguro que le haremos un poco más feliz de lo que ya está, apreciarán que vayamos tan, tan guapas, ¿no? mi teoría es que no hace falta esperar a una ocasión especial, cada día es especial, cada día tenemos que ser guapas, y eso, aunque todas lo sabemos y a veces lo olvidamos, debemos hacerlo por nosotras.

¿Conociaís Little Kiss?
Así que este fantático lunes empieza con alegría porque el otro día Little kiss nos cedió dos conjuntos preciosos de fantástica calidad para que sorteemos entre todas/os ! no es sólo para las seguidoras, también para los seguidores, que seguro que podrán hacer algún fantástico regalo.

Gracias a la generosidad de Littlekiss la GANADORA se llevará un guapísimo conjunto de sujetador y braguita y un precioso y sexy picardías.
Aquí los tenéis.


Este conjunto lo podréis elegir en Blanco o negro y de la talla 80 a la 100.


El picardías estará disponible en negro en tallas S,M,G



Las bases nada que no sepaís:

1.- Debéis haceros fans de la página de Little Kiss en Facebook. Aquí os dejos el enlace AQUÍ, Haced click en el marcador que dice ME GUSTA, AL LADO DEL NOMBRE DE LA PÁGINA DE FANS Y LO SERÉIS.

2.- Debéis ser nuestros seguidores.

3. Debéis dejar un comentario con vuestro nombre o pseudónimo y un e-mail en esta entrada.


4. Si tenéis blog, anunciad el sorteo , mediante una entrada en vuestro blog, o cread un gadget en el lateral con la imagen del sorteo para que pueda participar más gente.

El sorteo finaliza el 17 DE NOVIEMBRE y se realizara mediante Sortea2.
Para evitar confusiones, si alguien al participar se deja algún dato o requisito y lo subsana con otro comentario, el primer comentario es el que el dará el número en el sorteo. Lo siento por nuestros seguidores internacionales pero sólo será válido el sorteo para territorio nacional.

PD: A ver, me preguntaís si es necesario poner vuestro nombre y apellidos en el comentario para demostrar que sois fans en Facebook: NO, eso es voluntario, basta que os hagaís FANS de Little Kiss en facebook. Cuando se haga el Sorteo se comprobará que efectivamente sois FANS y quien no cumpla con este requisito se descalifica y se pasa al siguiente.
PD2: Otras cuestiones: Para aquellos que ya siguen a 300 y no pueden hacerse seguidores del blog, os tendremos en cuentas si nos enviais un email comunicándolo a nuestro email: elarmariodelubyjane@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario