jueves, 13 de octubre de 2011

Colgante sassy

http://theblackcatgirl.blogspot.com/2011/10/sorteo-de-un-colgante-sassy-things.html


¡¡SORTEO de un colgante Sassy Things!!

Hoy os traigo un sorteo genial de la mano de una talentosa compañera y amiga que hace unos complementos y accesorios únicos y diferentes: Sassy Things Complementos

Os invito a conocer su BLOG ya que todos los artículos están realizados con mucho esmero y cariño y si os gustan las zapatillas y las bambas personalizadas podéis acudir a ella y ver sus DISEÑOS, incluso para NIÑOS !!!

El complemento que vamos a sortear es este colgante maravilloso deSerpientes de Agua,en formato camafeo, y que como podéis ver en las fotos que os muestro, lleva un fragmento en su interior de la conocida obra deGustav Klimt.




DETALLES DEL ARTÍCULO:

  • Colgante en oro viejo, de estilo camafeo.
  • Imagen "Serpientes de agua" de Gustav Klimt, protegida con resina, aspecto acristalado.
  • Doble cadena, con cuentas facetadas en tonos ámbar y marrón
  • Medidas: cadena de 40 cms de largo con cierre de mosquetón. Medida del medallón: 4 cms de diámetro

CONDICIONES DEL SORTEO:

Las condiciones son muy sencillitas y queremos que participe todo el mundo que quiera apuntarse, así que sólo vamos a pedir un par de cosas!

  1. En primer lugar, tenéis que haceros seguidores, mediante Blogger o cuenta Google, en el blog SASSY THINGS y en este blog BLACK CAT GIRL
Si tenéis blog, sería genial y de agradecer, que lo anunciarais mediante un pequeño banner en el vuestro, pero es algo a elección vuestra, no queremos pedir demasiadas condiciones.

*** Y si no tenéis cuenta Google, podéis haceros fans de las respectivas páginas de Facebook de SASSY THINGS FACEBOOK y BLACK CAT GIRL FACEBOOK

2. En segundo lugar, y para terminar, sólo tendréis que dejar un comentario en esta entrada, logueados con vuestro perfil si os habéis hecho seguidores de los blogs o con el nombre que figura si os habéis hecho fans en Facebook, y un email de contacto para poder pediros vuestros datos, en caso de resultar ganador/a.


Y nada más!! El colgante es genial para los colores del otoño, y para poner con las nuevas prendas a estrenar: azul marino, ocres, granates, mostazas.. Animaos a participar!


Nota importante: Este sorteo estará abierto desde el día 13 de Octubre de 2011 hasta el día 31 del mismo mes.


El sorteo se realizará según el método de selección aleatoria de números SORTEA2 el día 1 de Noviembre y el ganador será el que coincida con el número que lleve ese comentario, después de comprobar los requisitos que se piden.

¡¡¡SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario