martes, 18 de diciembre de 2012

Volvi ¡¡

Holaaaaaaaa Despues de mucho tiempo sin escribir pues por diversas circunstancias personales, aquí estoy ^^ Ya acabe mi carrera y ya soy diplomada en trabajo social y si ¿y ahora que? pues a la cola del paro. Y para empezar deciros que estoy recontenta esta mañana me ha llegado un pedido que hoce en Maquillalia
Se trata de cositas de essence de las ediciones Home sweet home y la Fantasía De la Home sweet home pedi la sombra de ojo, 02 Light the fire, place¡¡ que yo creía que seria naranja o un amarillo oscuro y no es asi, es un color salmon suave me recuerda a la de Catrice 320 dalay drama y al cuarteto de sombras que sacaron tan oriental. Es mate y creo que la usare para iluminar el arco ciliar Labias home sweet home : Red -y to Relax de un color frambuesa y que siiiii milagroooooo pigmentan y vaya que si pigmentan este color me recuerda a la 44 Almoust Famous . No pude caer con los coloretes estaban agotados :( De la Fantasia si que estaba el iluminador 01, Elf Yourself: me ha gustado es muy suave y sedosos , no te deja la cara como las bolas esas de discotecas. Sombra de ojos Fantasía 02 Not Ivory But Ebony que viene a ser un gris plateado que no pigmentan mucho o es decir cuando le pasas el dedo y lo aplicas todo el producto se teha quedado en el dedo a la hora de probarlo. Y por ultimo: lip lacquer: 02 Take a ride on pegasus es un rojo metalizado de cobertura media, muchoooooooooooo mejor que el que salio con la de la saga :02 renesmee red que fue un desengaño. No me puedo quejar para lo que vale y personalmente siempre me suelo comprar algo de estas EL.

2 comentarios: