martes, 25 de octubre de 2011

¿QUERÉIS ESTE LOTE DE PRODUCTOS KIEHL'S?

Sabéis que KIEHL'S es una de mis firmas predilectas. Kiehl's, como muchas de vosotras sabéis, es una firma de cosmética neoyorkina que tiene sus orígenes en 1851. Desde entonces ha cosechado un ejército de fans a lo largo y ancho del planeta, incluidas un montón de celebrities.

Es por eso que hoy estoy más que contenta de poderos ofrecer este SÚPER SORTEO: Un LOTE con 4 de mis productos preferidos de KIEHL'S!

MY WELLNESS LAB y KIEHL'S ESPAÑA os ofrece la posibilidad a una de vosotras de ganar este lote que incluye cuatro de las estrellas de la firma:

1. CRÈME DE CORPS: Sin duda, uno de los productos más utilizados de Kiehl's. Una Crema corporal rica y untuosa pero que penetra rapidamente dejándonos una piel muy suave e hidratada. Entre sus ingredientes encontramos Betacaroteno, Manteca de Cacao y Aceite de Sésamo.





2. LIP BALM #1: ¡Cómo no! ¡Uno de los grandes clásicos! Un producto ideal ahora que empezamos con el fresquito. Dicen que es uno de los mejores bálsamos labiales del mundo y goza con más de 40 años a sus espaldas ... ¿te vas a quedar con las ganas de probarlo?
Ayuda a aliviar los labios secos mientras que ofrece protección contra los efectos de la sequedad del viento y del frío. Contiene FPS4.








3. MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE: Se ha convertido este año en un MUST para muchas mujeres y hombres!! Un concentrado que es 99% de origen natural y sin parabenes. Dos gotitas por la noche y por la mañana tu piel lucira más descansada e hidratada. Un eficaz regenerador de la piel. Entre sus ingredientes encontramos el escualeno, el aceite de onagra y aceites esenciales de Rosa mosqueta.



4. POWERFUL STRENGTH LINE REDUCING CONCENTRATE: Sin duda una de mis cremas faciales preferidas! En mi casa nunca puede faltar un frasquito de estos, y no sólo para mi sino también para mi marido. Es un concentrado anti-arrugas de alta potencia.
Se ha demostrado clínicamente que este tratamiento para la piel, que contiene 10,5% de vitamina C pura, mejora la textura y el resplandor de la piel y que reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Y AHORA VAMOS CON EL SORTEO

¿Qué tenemos que hacer? Cumplir con los siguientes requisitos:

1. - IMPORTANTE: Ser seguidoras públicas de MY WELLNESS LAB (si aún no lo sois, simplemente tenéis que darle a seguir en el lateral donde pone "Sígueme" justo debajo del menú)

2.- Ser FAN de la página de Facebook de KIEHL'S ESPAÑA. Si aún no lo sois clickar aquí o en la fotografía de abajo y darle a "Me gusta".



3. - Dejar un comentario incluyendo vuestra dirección de E-MAIL, esto es muy importante porque sino no podréis entrar en el SORTEO.

¡Ah! No es obligatorio pero agradeceré mucho si anunciáis este Sorteo en vuestro Blog, Facebook y/o Twitter!







No hay comentarios:

Publicar un comentario