lunes, 26 de julio de 2010

Alcatel One Touch Gloss


Así que cuando se ha enterado de la noticia se ha puesto a correr por la playa gritando : " Sorteo en Recién Llegada , un móvil Alcatel One Touch Gloss , con acabado en cristal rosa reflectante , perfecto para jugar con los destellos del sol , con teclado completo QWERTY , porque Kate envía y recibe sms sin parar , con radio , reproductor MP3 , porque una playa con música aún es mejor playa y cámara de 2 Mpx. para captar los mejores momentos del verano .
Es magnífico , es pequeño , diferente y femenino porque parece un kit de maquillaje .
Kate no quiere perdérselo , por eso corre feliz por la arena , salpicando rosa , brillante de alegría , va a apuntarse al sorteo , a darse un baño y a volverse a tumbar tranquilamente al sol imaginando que gana , mientras se pone un poquito más de gloss en los labios .

Ser SEGUIDOR del blog
Dejar un COMENTARIO en esta entrada indicando que queréis participar con vuestro NOMBRE o NICK y un MAIL de contacto ( imprescindible )
Fecha del sorteo : del 23 de julio al 31 de agosto. El 1 de septiembre publico la lista de participantes válidos y el 2 de septiembre se realizará el sorteo a través de la web sortea2.
Los participantes que tengáis blog o página en facebook me encantaría que publicarais el sorteo en el blog e incluyerais un link con la publicación .
El sorteo se restringe a territorio nacional.
El móvil es libre.
Mucha suerte a todos/as y gracias por participar.

http://www.recienllegada.com/2010/0...ouch-gloss.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario