jueves, 2 de febrero de 2012

Ganado lote de champu Aussie





Hola hace una semana gane este lote gracias al blog de Naoko

http://www.notsoaddictedtobeauty.com/2012/01/y-las-ganadoras-de-los-tres-lotes-de.html


Me llego el martes, estoy muy encantada con ellos, joder tiene un aroma que te envuelve y que dura despues de haberte secado el pelo, me vino un envase semiabierto debido a los trotes de mensajeria y la bolsa que era muy bonita estaba manchada, pues la tire en la papelera de mi cuarto y me perfumo mi cuarto y no exajero ehh

Bueno lo he probado el champu al usarlo dos veces me ha devuelto espesor en el pelo, lo noto que pesa no se como decir, que esta sano y no quemado.

El suavizante no me ha impresionado mucho, quizas deba usarlo mas veces.

Pero la mascarillaaaaaaaaaaaaa es mano de santo, y en 3 minutos y huele genial,

El lote que se adapta a mi pelo es seco/dañado /algo triste, algo triston si que estaba la verdad pero con este lote le ha devuelto la vida.

El olor de esta gama, pues no se como seran las otras es como a una fresa intensa, me recuerda a un bote de champu que compraba mi má cuando era pequeña esos botes de champu familiares, que habia de huevo, fresa, brea, geniol y a los chicles bang bang de fresa.

En fin que mas feliz que una lombriz si que estoy^^

saludos y muchas gracias Naoko

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado, lástima que un bote viniera abierto. Menos mal que la mascarilla, con ese sistema que tiene, es imposible que se derrame. A mi también me encanta!!! soy adicta a su olor!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Naoko la mascarilla venia sellada y tiene un tipo de abertura que solo se sale si lo presiona, es una forma muy original, la verdad que estoy encantada, nuevamente gracias^^

    ResponderEliminar