jueves, 19 de enero de 2012

Lo que he aprendido de la uned




Este es mi ultimo año de la UNED, no se si despues hare el curso puente pues he acabado hasta la peineta de los chanchullos y agarrar al alumno hasta sacarle el unto y mas alla.

Me diplomare de trabajo social, cuando apruebe economia.

Pero si os puedo decir que he conocido una universidad con compañeros/as solidarios que comparten apuntes, cosa que no ocurre en la presencial, y tengo a buenos amigos aunque estemos dispersos por el pais, los libros de la uned son carisismos, aburridismos, copia y pega , pero ha habido gente que si han compartido sus apuntes y yo he aprobado con ello, es con esto lo que me levare de la uned, buenos compañeros, amigos.

saludos

2 comentarios:

  1. Hola guapa, en respuesta a tu comentario en mi blog sobre el colorete de Sleek, a mi unos 6,50€ con el porte incluido. El precio era en libras.
    Pásate por la web de Maquillalia, Lady Belleza o Rada Beauty porque creo que los tienen de oferta! Ya me contarás si te has animado a comprarte alguno.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa gracias por contestar si en maquillalia ya he comprado es una web genial estoy esperando a la edicion de essence que me tiene enamora la de legend of the sky.

    saludos

    ResponderEliminar