sábado, 21 de enero de 2012

Gracias por seguirme




Hola me he dado cuenta que mi casillero hay 28 seguidoras y esto me hace muy feliz, si he de ser sincera yo en estas cosas del blogger estoy perdia, pero desde septiembre como me vi con mucho tiempo libre y en paro y tan solo una puñetera asignatura para terminar, pues me meti a ver como iba esto del blogger mas a fondo y he aprendido muchisimo gracias a ustedes, a como sacar mas partido con los potis, a las chicas que se pintan , bueno que se maquillan muy bien, a productos asequibles, a la marca essence (he visto un blog de una chica que tiene los productos antes de que lleguen a España) y eso me gustaaaaaaaaaa. bueno a decir que aportais, que dais buenos consejos, como aprender a deportar sombras, esome ha gustado tambien pues tengo las manos de un fraggel rock y las hubiese roto asi tambien como el uso del alcohol para recomponerlos.

A los sorteos que me apunto, que me han tocado cosillas y siempre respondo enviandoles una foto como agradecimiento y cortesia con lo que me toque, para que sepa que me ha llegado.Se que vuestros sorteos son realizado con mucho cariño y mucho esfuerzo, por eso cuando me toca los valoro mucho, pues no es ni de una empresa, es de una persona que en cuestion lo hace con mucha ilusion.

Saber que productos no es menester adquirlos.

Bueno a todas esas cosas que muchas gracias ^^ por enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario