miércoles, 25 de enero de 2012

2º pedido de maquillalia ^^




Ainsss noo se que tiene esta marca pero me he vuelto adicta a ella, estaba ya un poco maniatica con esta edicion, estaba y estoy enchochá con ella, ese aire retro y la cajita de metal y la barra de labios que es tambien de metal me llegoo ayer, ni 24 horas desde que abone el pedido, me regalaron un brillito rosita y una bolsa (que me va a venir genial para meter el pan)

el colorete es un tono melocoton, las sombras pigmentan bien es un poco tizosas pero para el precio que tiene esta genial

la barra eso si el color me sorprendio, me lo esperaba un color granate/marron, y es marron chocolate muy tenue, pero no es brillo pigmenta.

es una buena y deseada compra y maquillalia como siempre eficientes y eficaces^^

por cierto estan de rebajas ^^los de maquillalia

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario