domingo, 4 de diciembre de 2011

SORTEO NAVIDAD, MAC Y DEMAS

Sorteo de Navidad




Como os venía anunciando en días pasados os traigo el segundo sorteo del blog, en ésta ocasión para las Navidades. Es un sorteo Internacional podéis inscribiros desde cualquier sitio, algo que ya les debía porque el sorteo anterior me lo habíais pedido mucho. Estará abierto desde hoy 4 de diciembre hasta el próximo 5 de enero. La idea es publicar el día de Reyes quien es la ganadora. ¿Os gusta la idea? Ahora vamos a por los regalitos que son de lujo.
Mirad las marcas que se sortearán ésta vez:







La famosa prebase de sombras de Too Faced Shadow Insurance, es un best seller de la firma, aplicada antes del maquillaje hace que se quede intacto durante horas, y a intensificar el color de las sombras.
Polvos Blot de MAC color Medium, ayudan a controlar los brillos y dejan la cara mate y aterciopelada, no agregan color a pesar de tener un toque de éste el acabado es más bien parecido al de los polvos traslúcidos.
Studio Fix Fuid de MAC color NC25. Ideal para pieles mixtas - grasas, controla los brillos y deja la piel mate, no se mueve y dura durante horas. El color es de los más vendidos por lo que se adaptará bien a la mayoría de vosotras.

Serum de Argán para el rostro de Naturmi. Tal y como les había comentado en el post,incluiría algún producto en el sorteo, al final he decido el Serum de Argán para el rostro, con la ayuda de vuestros comentarios. Es 100% puro y con certificado ecocert, es el mejor Argán que haya probado hasta ahora.
Tres muestras de Moroccanoil para el cabello, después os haré un review de éste producto que me tiene absolutamente fascinada, cada una tiene 10 ml, y el envase pequeño de la línea contiene 25ml, por lo cual es más cantidad que la talla pequeña.
Y un Miss Dior Cherie L’eau tamaño de 50 ml. Un delicioso aroma de naranja, gardenia y amizcle blanco. En lo personal me gusta más ésta versión en eau de toilette, que la eau de perfum (el de Natalie Portan) porque la siento la muy cargante, en cambio ésta es mucho más fresquita.
El sorteo lo realizaré a través de RANDOM.ORG, Sortea2 o similar. La lista de participantes estará en la pestaña de sorteos del blog, la actualizaré semanalmente, para que la podáis comprobar y ver si hay algún error, publicaré también las incidencias que encuentre en vuestros formularios. Recordad que la fecha límite de inscripción es el jueves 5 de enero a las 00:00 hora de España. Las inscripciones fuera de esa hora no serán válidas.

Forma de participar:

Recordad que es un sorteo internacional, hay que ser seguidora del blog con perfil visible, podéis haceros seguidoras pulsando “participar en este sitio” en el widget de la derecha. El Nick que me dejéis tiene que coincidir con el perfil de seguidora para que pueda comprobarlo fácilmente, lo mismo para los nicks si fueran diferentes en las cuentas de Facebook y Twitter.

Las participaciones extra se repartirán así:

+1 Ser seguidora en Facebook
+1 Publicar sorteo en Facebook
+1 Ser seguidora en Twitter
+1 Publicar el sorteo en Twitter
Blogeras:
+1 Publicar el sorteo en el blog, tenéis que dejarme el enlace y decidme en que parte lo habéis puesto. Podéis tomar la imagen que aparece al inicio de éste post como referencia. La publicación ha de hacerse como máximo una semana antes de terminar el sorteo, es decir antes del jueves 29 de diciembre para que la participación sea válida.
+2 Si vuestro Blog sigue a ojosmasbonitos.com en la columna de los “blogs que sigo”.

Os dejo éste formulario para que la inscripción sea más fácil para todas.

¡ Suerte a todas chicas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario