sábado, 17 de diciembre de 2011

Si estas de bajon, lo mejor es pegarte un caprichito ^^



Hola gente

A veces hay dias, o malas rachas, estamos tristes y no levantamos cabeza, para ello una de las buenas opciones dependiendo de como este nuestra economia, que la mia es bastante precaria :( y ahorrando de aqui y de alli consegui ahorrar un dinerito para darme un pequeño capricho, como veis en los sorteos que recopilo, que por cierto quiero dar la enhorabuena a ese peazo trabajo que hacen las chicas en sus blogs, por su dedicacion y por su cariño que ponen en ello, por que esas cosas se trasmiten ehh¡¡ y se plasman en un blog, sus consejos y opiniones que son muy valiosas, pues sencillamente no engañan diciendo que X productos es bueno y es mentira, o sobre las ropitas. Y por cierto sobre sus sorteos que son una pasada, no me pierdo ni uno y de paso voy conociendo a mas personas que le gusta el mundo de los "potingues"

bueno que me enrrollo mas que una persiana, os pongo lo que he ido comprando poco a poco, y si lo veis me decis que os parece.


Eyeliner en polvo y sombra de ojos, I Love Glam, 3, 49

Me recuerda a los Khol arabes, si esos que son como un palito que te lo pones en la linea del agua del ojo, de hecho lo empleo en ello, para lo que trae en cantidad prefiero el khol de hasmi que viene a valer lo mismo y trae mas, solo que este ultimo hay que tener cuidado pues como te caiga en la cara, cuesta quitarlo, por eso es mejor ponerlo antes de maquillarte.

os pongo aqui la otra imagen


saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario