miércoles, 7 de diciembre de 2011

http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/2011/11/sorteo-yves-rocher.html




El premio es un lote de maquillaje de la colección de navidad de Yves Rocher, así que ya sabéis, si estas fiestas queréis deslumbrar con tonos dorados, no os lo perdáis.

Podéis participar desde ya mismo, hasta el día 14 de diciembre, el día 16 publicaré la lista de participantes, y ese mismo día podréis conocer a la ganadora, que será aquella cuyo número de participación coincida con las dos últimas cifras del número premiado con el primer premio de la ONCE de ese mismo día.

Si hubiese más de 100 participantes, la ganadora será aquella cuyo número coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE. Si no coincidiese el número premiado con el de ninguna participante, se pasaría el sorteo al día siguiente.

Sintiéndolo mucho, el sorteo es sólo a nivel nacional

Las normas para participar son muy sencillas, básicamente las de siempre.

Requisito imprescindible para participar, ser seguidora del blog. Por favor, habilar el perfil para que lo pueda comprobar.

Participaciones extras:

Si eres seguidora en twitter (puedes acceder desde el link de la derecha), tienes una participacion extra, por favor, ponme tu nick de seguidora.

Si eres seguidora en facebook de la página de Miss Thirty (puedes acceder desde el link de la derecha), tienes una participación extra, por favor, ponme tu nick de seguidora.


Si publicas el sorteo en tu blog (utiliza la imagen de esta entrada), tienes una partipación extra, por favor, ponme el link.


Si publicas el sorteo en twitter, tienes una participación extra, por favor, ponme el link.


Si publicas el sorteo en facebook, tienes una participación extra, por favor, etiquetame en la publicación.

Mucha suerte a todas, y gracias por participar

No hay comentarios:

Publicar un comentario