viernes, 30 de diciembre de 2011

El tamaño no importa




Hoy me ha llegado mi pedido de maquillalia, estoy la mar de feliz jum jum ¡¡ ^^ me he pedido una paleta de la famosa marca de sleek y una edicon limitada The Berry Collection, la paleta es pequeñita las sombras no llegan al tamaño de una moneda de 20 centimos pero no veas como pigmentan, chiquitito pero maton, me he pedido la divine sunset colores anaranjados preciosos muy calidos, del otro pedido son tonos cerezas, la barra casa a la perfeccion con mujeres morenas como yo y el colorete que viene es de un tono terracota, tambien incluye un jumbo pero me cuesta ponerlo. y me han regalado par de muestras un labial y una sombrita, las dos rositas muy bonitas. estoy muy contenta con esta web, ya tienen una clienta mas ^^, todo por 25 euros.

son mis reyes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario