miércoles, 28 de diciembre de 2011

De compras por Bodybell

Me he quedado como a quien le echan un jarro de agua fria al ir hoy y no ver en el stand la edicion circus circus y me he topado con esta CRISTALLICED.

Son tonos pasteles muy claros y no me ha gustado mucho la verdad pero si he pillado 3 cositas

Estos son unos envases chiquititos de color oro palido y plata muy brilloso, dice que es para labios, parpados y cuerpo, contienen 2 gramos asi que lo dejare para los parpados








Si soy he de reconocerlo soy adicta a la marca essence, por que cumplen con las 3 B, bueno, bonito y barato.



Y ese envase es un iluminador es como el envase de vampire love, te deja un halo brillante, acuoso

bueno si algunas lo comprais y poneis "chuches "¿? que me corrija por favor quien sepa decirlo que me avise

gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario