miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aqui---->http://mundosdepiruleta.blogspot.com/2011/10/sorteoooo.html#

Sorteoooo

Buenas chicas!!! dada mi ausencia de estos días he decidido a parte de ponerme las pilas hacer un sorteo jejejeje, si por que sois las que me dais muchos ánimos para continuar así que muchas muchas gracias.No me enrollo mas y voy al grano;



Sobre el sorteo, las condiciones son residir en España entender que ya conlleva mucho trabajo el realizar el sorteo así que próximo sorteo los haré mundial.

Finalizara el 15 de diciembre a las 12:00



* NECESARIO PARA PODER PARTICIPAR


- Ser seguidora del blog

-Si lo anuncias en tu blog, facebook por cada publicacion es decir si publicas en tu blog sumas un punto y si lo haces también el facebook otro punto.


Para hacerlo mas entretenido, voy a pedir que me contéis si tuvierais que decidiros en un solo maquillaje para llevarlo a una isla desierta que os llevaríais, lo que queráis jeje así me entretengo mas haciéndolo y no es solo un simple sorteo.

Yo me llevaría un cacao.


Pongo una plantilla para que copies.



*Nick ;



*Email;


*Lo que te llevarías a la isla desierta;



*Que paleta quieres





Y lo mas esperado es el regalito en este sorteo he decidido sorteo una paleta de buyincoins pongo fotos de las tres.




UNO
DOS

TRES

MUCHA SUERTE!!!!! besitos de PIRULETAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario