miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aqui---> http://globulinasdecolores.blogspot.com/2011/12/sorteo-eternelle-pharma.html

Sorteo Éternelle Pharma

¿Conocéis Éternelle Pharma? Se trata de una marca de cosmética con productos para el rostro, cuerpo y cabello, con muchos años de historia. Aunque no tienen demasiada variedad de productos, os quiero enseñar algunos de los más importantes:



-Renuee: tratamiento regenerador contra las estrías
Dice reducir las estrías que aparecen tras un embarazo o tras una reducción de peso, y rehidratar la piel para dejar un aspecto más firme y flexible. Contiene microcápsulas naturales de hidratación que penetran profundamente, reducen y previenen la aparición de estrías, obteniendo así una piel más suave y tonificada.

- Dermonu: tratamiento para el acné
El regenerador facial antiacné es ideal para difuminar todas las imperfecciones de la piel, especialmente las producidas por el acné, restaurando el tono y la textura de su piel y así conseguir una piel suave, lisa y sin marcas. Este producto realiza un micropeeling no agresivo, una limpieza profunda del cutis y reconstruye la piel dañada por el acné.

- Lasher
Este tratamiento es un sistema de doble acción que aumenta el número de pestañas durante el día y las regenera por la noche. Es una fórmula que dice fortalecer, nutrir y proteger las pestañas, ayuda a su crecimiento para conseguir así unas pestañas más largas y fuertes.

- W28
La terapia de oxígeno W28 se basa en un serum aclarante que actúa como catalizador que elimina las células muertas y permite una adecuada oxigenación de la piel. Es una crema despigmentante, que dice reducir las manchas existentes tanto en la cara como en el cuerpo, unificando el tono de la piel y minimizando los poros, realizando además una limpieza en profundidad.

- Sunshine
Contorno de ojos que dice eliminar ojeras, bolsas, arrugas, así como las patas de gallo.

¿Y por qué os cuento todo esto? Porque a partir de hoy queda abierto el sorteo de uno de estos cinco productos. Podéis elegir el que queráis, el que mejor se adapte a vuestras necesidades o vuestros gustos.


Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor del blog de forma pública. Si aún no lo eres, puedes hacerlo ahora.
2) Ser mayor de edad.
3) Publicar el sorteo en vuestro blog y dejarme el enlace para que pueda comprobarlo. Las que no tenéis blog, podéis participar también.
4) Ser seguidor en Facebook de Éternelle Pharma (click aquí)
5) Registrarte en el Newsletter de Éternelle Pharma (lo puedes hacer rápidamente desde aquí).
6) Decidme qué producto queréis en el caso de resultar ganadoras.
7) Los blogs destinados a sorteos exclusivamente, anónimos, o individuos con "personalidad múltiple" no pueden participar. Me reservo el derecho a no dar participación a aquellos blogs/perfiles que me parezcan de este tipo.
8) El sorteo es únicamente para territorio nacional.
9) Como participación extra: ser seguidora a día de hoy.

En resumen, la plantilla que podéis utilizar en vuestro comentario sería ésta:
Nick:
Nick en FB con el que seguís Eternelle Pharma:
Email con el que os habéis registrado en la newsletter:
Enlace de publicación del sorteo:
Seguidora previa si/no:
Producto elegido:

Tenéis de plazo hasta el día 7 de enero. Habrá tres ganadoras, que podrán elegir cualquiera de los cinco productos que os he mencionado. El sorteo lo realizaré mediante sortea2.

Espero que os guste ^^ ¡Suerte a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario