miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aqui---->http://emmaaist.blogspot.com/2011/11/primer-aniversario-del-blog-y-sorteo.html

Primer Aniversario del blog y SORTEO

¡Buenas tardes a todas! No quería dejar hoy sin actualizar el blog así que antes de irme a estudiar a la biblioteca he aprovechado para actualizar.

Hoy en este mundo de los blogs es un día muy importante para mí ya que es el cumpleaños de mi blog. Estoy muy emocionada porque nunca pensé que esto fuera a dar resultado y que a día de hoy llegara a tener más de 800 seguidores. Este año ha sido maravilloso.

Hace un año, quise crear mi propio blog después de leer muchos de los vuestros, ver a muchas chicas por Youtube y quise aportar mi pequeño granito de arena.
Con este blog he aprendido mucho de vosotras, he conocido a unas chicas excepcionales y he compartido todos con vosotras.

Quería agradeceros todo el apoyo que me dais día tras día, todas las visitas que tiene el blog a diario, todas las que me leéis, las que comentáis o las que no, a todas muchas gracias por ayudarme a sacar este blog adelante.
Sé que a veces tardo en actualizar, pero es complicado, encontrar una buena luz para sacar las fotos, editarlas, crear la entrada y sacar tiempo para todo ello. Yo ahora con las clases estoy la mayor parte del día fuera y cuando llego lo único que me apetece es descansar por esto mismo en las últimas semanas no he actualizado demasiado, pero poco a poco me voy poniendo al día y en cuanto tengo un poco de tiempo lo dedico al blog.

Tengo muchísimas ideas para ir haciendo poco a poco en el blog, muchos looks pendientes así como manicuras y poco a poco los podréis ir viendo por aquí.
Estoy muy contenta de haber pasado este año con vosotras y espero que sean muchos más, se puede ver la evolución que ha dado el blog, al principio entradas algo sosas con unas fotos de no muy buena calidad así como un diseño mucho distinto al de ahora, a principios de verano decidí darle un cambio por completo tanto al diseño como a la estructura del blog y personalmente estoy muy contenta con el resultado. Además en Abril me regalaron una cámara de fotos nueva que sacas unas fotos preciosas.

Por todas estas cosas mi única forma de daros las gracias a todas aquellas que me apoyáis es con un premio para vosotros, me encantaría poder daros un premio a cada una, pero como me es imposible he creado este sorteo. Así que voy a pasar a comentaros un poco como va a ir que va a ser muy, muy sencillo.

Hace unos días publiqué una entrada para que me ayudarais a escoger el premio, muchas gracias a todas las que votasteis, con todos vuestros votos ganó la opción de un colorete de NARS y 3 labiales de Kiko, pero como muy cerca quedó otra de las opciones, por lo que he mezclado las 2 y el resultado del premio ha sido este (espero que os guste):

Siiii, voy a sortear un colorete de NARS, un labial de Kiko Cosmetics y una sorpresa (que será algo que escoja yo y que la persona ganadora no sabrá hasta que reciba el paquetito en casa).
Tanto el color del colorete de NARS como el del labial, la persona ganadora será la que lo escoja, así el premio será a su gusto ^^
En esta ocasión no vais a tener que decirme los tonos ya que la persona que gane por email me dirá los tonos que desea.

Ahora vamos con las
normas:

1. Obligatoriamente, hay que ser seguidor/a del blog. Si no lo eres aún puedes hacerte seguidora arriba y así podrás participar en el sorteo.

2. Tienes que dejar un comentario en este post (solo en este y UN único comentario) con tunick de seguidora y tu email (para en el caso de que seas la ganadora ponerme en contacto contigo).

3. Debes Tener el perfil habilitado de manera pública para que pueda comprobar que me sigues (Si no lo está, la participación no será válida, ya que me volvería loca buscando entre todos los seguidores).

4. Puedes conseguir dos participaciones extra:
- Publicando el sorteo en tu blog. (Tendrás que dejarme el link, para que pueda comprobar que lo has publicado, con la foto de arriba).
- Siguiéndome en twitter (click). (También tendrás que dejarme tu Nick de twitter para comprobar que me sigues.

5. El sorteo será a Nivel Internacional (quiero agradecer el apoyo a TODAS).

6. El sorteo comienza hoy día 2 de Noviembre de 2011 y finaliza el 19 de Diciembre de 2011.
Y sabremos el nombre de la persona ganadora en los días siguientes al dia de finalización.
El sorteo se realizará en sortea2.

Voy a eliminar cualquier participación incorrecta, como blogs dedicados a sorteos, participaciones dobles (solo un comentario), personas que se intenten burlar y engañarme operfiles NO HABILITADOS.

Para poder participar en el sorteo tienes que cumplir TODOS los requisitos, si no tu participación no será válida. Para poder obtener la participación es obligatorio dejar el comentario indicándome que queréis participar en el sorteo.

* EDITO: Lo que estoy haciendo es que si veo que hay algún error en la participación, os enviaré un email o os dejaré un comentario en vuestro blog (si tenéis) para que intentéis arreglar el fallo y pueda dar la participación por válida. Así todo es más fácil =D
Si tenéis dudas enviarme un email ;)

Mas o menos la plantilla es ésta:
Nick:
Email:
Publicas el sorteo: Si o No (y el link en el caso de que le publiques).
¿Me sigues en twitter?:
Si o No (y tu Nick de twitter).

Espero que os guste el sorteo, es todo lo que puedo hacer para agradeceros vuestro apoyo. Espero que haya quedado todo claro, cualquier duda me dejáis un comentario o me enviáis un email.

P.D. No sé si me olvido algo, pero si es así, editaré el post jeje

Un beso muy grande
¡Pasad un buen y feliz día! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario