miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aqui--> http://elenars25.blogspot.com/2011/11/mi-primer-sorteo.html

#46 MI PRIMER SORTEO!!!

Hola chicas!!!!

Si si si si aqui traigo mi primer sorteo!!!
Supongo que lo que mas interes despierta es.. ¿cual es el premio???

Pues tachannnnn tachannnnn......





El premio es esta paleta de 78 sombras + 6 coloretes!! ¿que os parece? :)
Paso a explicaros las normas del sorteo para que queden muy claritas y que la noche no nos confunda jajajaja.

  • El sorteo es Nacional.
  • Para participar teneis que estar suscritas/os al blog o suscribiros de forma pública.
  • EL sorteo estará abierto desde hoy jueves 3 de Noviembre al Jueves 15 de Diciembre(incluido), en los dias posteriores publicaré la lista definitiva de participaciones y realizaré el sorteo por el número de la once que salga el día lunes 21 de diciembre.
  • Participaciones extras:
  • publicar en el lateral de tu blog +1,
  • Si me sigues en twitter +1 @elenars25
  • entrada en tu blog anunciando el concurso+1.
  • Por lo que cada una/o podeis conseguir un máximo de 4 participaciones.
Os dejo una plantilla :

Nombre con el que me sigues:
¿publicas en el lateral de tu blog?
¿cual es la dirección de tu blog?
¿Anuncias el sorteo como entrada?
¿donde?
¿me sigues en twitter?
¿con que nick?

Esto es todo chicas/os espero que participeis mucho que lo preparé con mucha ilusión!!! :) muakkkkkkkkkkkkkk sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario