miércoles, 2 de noviembre de 2011

TE GUSTARÍA PROBAR EL TRENDY PUSH-UP DE TRIUMPH?

TE GUSTARÍA PROBAR EL TRENDY PUSH-UP DE TRIUMPH?

Muy pocas personas estamos totalmente contentas con nuestro físico. Siempre nos quitaríamos por aquí, nos pondríamos acá, nos gustaría esto más así y esto de allá más asá.... es el eterno inconformismo.
Entre otras cosas, son muchas las que no estamos contentas con el tamaño del pecho. De hecho, el aumento de pecho es una de las intervenciones más demandandadas en las consultas de los cirujanos plásticos. Porque si somos delgadas estamos planas y si somos rellenitas tenemos una estupenda delantera. ¡Si es que no se puede tener todo! ¿O si? ¿Y si pudieras aumentar el pecho a tu gusto sin cirugía? Pues ahora esto es posible gracias a Triumph que acaba de lanzar su sujetador Trendy Push-up que permite aumentar hasta ¡tres tallas!


¿Cómo se consigue este milagro? Pues gracias a su relleno y a unas almohadillas o cookies removibles que lleva incorporadas, las cuales se hinchan a nuestro gusto mediante una válvula.
Sin almohadillas aumentas una talla. Con almohadillas y dependiendo de la presión que ejerzas sobra la válvula aumentas dos tallas más.
¿Y el pecho queda natural? pues sí...pero no se lo digas a nadie...que no se enteren de tu secreto...
Está disponible en seis colores: fucsia, azulón, gris, negro, beige y el print animal tan de moda.



¿Qué os parece? ¿Queréis probarlo? Pues gracias a Triumph, una de las seguidoras de El bazar de Marisse tendrá la oportunidad de llevarse una de estas maravillas.
Para ello debéis de hacer lo siguiente:

1- Haceros seguidores del blog. Debéis hacer clik en Participar en este sitio situado en el lateral derecho del blog y seleccionar la opción de forma pública. De otra manera no sabré si sois seguidores o no.
2- Haceros fan de Triumph en Facebook Triunfan las curvas.
3- Dejar un comentario en este post con un e-mail de contacto. Si no queréis dejar el e-mail me lo podéis enviar a mi correo electrónico.

Con esto tendríais una participación. Si queréis participaciones extras:
- Publicarlo en el blog: una participación extra. Debéis decidme dónde está o enviadme el link.

- Publicarlo en facebook: otra participación extra. Debéis agregarme como amiga o tener el muro visible para que pueda ver la publicación del sorteo.

- Publicarlo en twitter: otra participación más. Indicadme el tweet para poder comprobarlo.

El sorteo es nacional y tenéis de plazo hasta el día 10 de Noviembre.

Y esos chicos, ¡que se animen a participar! ¿qué mejor regalo para tu chica?
¡Muchas gracias a todas para participar


No hay comentarios:

Publicar un comentario