domingo, 6 de noviembre de 2011

Gran Sorteo Mapa Mundi gris

Hola a todos!

Vamos a sortear un mapa mundi de vinilo gris de lagoa como este:

Mapa mundi gris

90x63cm

El mapa es de vinilo gris en positivo (es decir los paises son lo que va en vinilo) mide 90x63cm y es mudo (sin banderitas ni nombres).

Chulo eh?

Para participar en el sorteo sólo teneis que:

1.Dejar un comentario en cualquier red social, incluso en vuestro mismo blog o página de facebook que diga:

“En lagoa.es están sorteando un mapa mundi de vinilo, más información:http://martalagoa.wordpress.com/2011/10/19/gran-sorteo-mapa-mundi-gris/”

2.Entrar en http://www.facebook.com/lagoa.es y escribir un comentario que diga dónde lo habeis divulgado, incluyendo el enlace.(url, por ejemplo: http://www.facebook.com/profile.php?id=0047924597), os asignaremos un número por riguroso orden de publicación en la página de facebook de lagoa, una vez hayamos comprobado que sí lo habeis publicado en algún sitio.

3.Un mail o forma de contacto en el mismo comentario.

Si lo publicas en varios sitios, puedes hacer un comentario por cada uno de los sitios en los que lo hayas divulgado.

Sólo se tendrán en cuenta los comentarios dejados en este post que incluyan el enlace al sitio donde lo habeis promocionado.

Quién gana:

El premiado será aquel cuyo número de comentario coincida con los últimos dígitos del sorteo del cupón de la ONCE del sábado 19 de Noviembre de 2011.

Anunciaremos públicamente los ganadores del sorteo en este blog y en página de facebook de lagoa.

Nos pondremos en contacto con los premiados para que nos indiquen la dirección de envío (que tiene que ser obligatoriamente dentro de España). Si en 20 días desde que nos hallamos puesto en contacto no nos responde, el sorteo quedará desierto y volveremos a empezar!

¡¡Mucha suerte a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario