jueves, 20 de octubre de 2011

Sorteo: Regalamos 5 libros de El Nombre del Viento


El 3 de Noviembre sale a la venta El Temor de un Hombre Sabio, la segunda parte de la trilogía de La Historia de Kvothe, así que para celebrarlo, Otakufreaks y Plaza Janés te da la oportunidad de ganar de manera totalmente gratuita un ejemplar de El Nombre del Viento, la primera parte de esta trilogía escrita por Patrick Rothfuss. ¿Qué mejor manera para introducirse en esta fantástica obra literaria? Bueno, también puedes leer la reseña que le dedicamos para saber lo que te estás perdiendo, pero nada mejor que leerlo por uno mismo, ¿no? ¡Ah! Y hacemos envío internacional, así que no tengas miedo a participar.

Para participar en el concurso tan solo tienes que cumplir los siguientes pasos:

Y nada más, cada comentario tendrá asignado un número (basado en el orden de aparición) y a través de random.org saldrán 5 números elegidos de forma aleatoria de donde saldrán los 5 afortunados ganadores. Si tienes un blog o una cuenta de Twitter, tienes la posibilidad de ganar otra participación, para ello, tan solo tienes que hacer lo siguiente:

Por blog: escribe una entrada en tu blog hablando de este sorteo, puedes poner lo que quieras, pero debe contener un link o enlace hacia esta entrada (http://www.otakufreaks.com/sorteo-regalamos-5-libros-de-el-nombre-del-viento). Cuando ya la hayas publicado, tan solo te faltará escribir un nuevo comentario aquí para avisar que también quieres participar así, no te olvides de poner un enlace hacia la entrada que has escrito en tu blog para poder validar la participación.

Por Twitter: comparte esta entrada entre tus seguidores y escribe un nuevo comentario para avisarnos, no te olvides de poner un enlace hacia tu cuenta de Twitter para comprobarlo.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás tener hasta un máximo de 3 participaciones, pero sobretodo, en caso de participar también por blog o Twitter, ten en cuenta de escribir un nuevo comentario para cada participación, así nos será más fácil y rápido poder numerar los comentarios correcamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario